Noticias actuales

CAMPEONATO DE ESPANYA EN ALCAÑIZ

CAMPEONATO DE ESPANYA EN ALCAÑIZ

Gerard Cebrián (Faluga Racing – TM) ha conseguido una trabajada tercera posición en la primera carrera del Campeonato de España, mientras que en la segunda ha terminado sexto. La cita tuvo lugar en el circuito Motorland de Aragón (Alcañiz) durante el 27-28 de agosto. Lisard Santos, con motores preparados por Faluga, finalizaba séptimo después de remontar desde la posición número catorce. En la segunda carrera entraba en pódium, logrando un merecido tercer puesto.

CIK-FIA INTERNATIONAL KZ2 SUPER CUP

CIK-FIA INTERNATIONAL KZ2 SUPER CUP

Gerard Cebrián (CRG-TM Faluga Racing) termina en veintiunava posición en la final de la Super Cup KZ2 en Kristianstad (Suecia). Completa así un fin de semana muy bueno en el cual fue muy rápido, consiguiendo el puesto veinticuatro en los entrenamientos cronometrados oficiales. A partir de ahí, Cebrián consiguió remontar varias posiciones durante las mangas clasificatorias del sábado, logrando salir noveno en la pre-final del domingo. En esta realizó una excelente carrera consiguiendo el séptimo lugar y asegurándose participar en la gran final donde partiría desde la catorceava posición. En la final Gerard logró acabar onceavo pero fue relegado hasta la veintiuna posición por culpa de la mala instalación del spoiler delantero causado por un accidente en carrera.

CAMPEONATO D'ESPAÑA EN ZUERA

CAMPEONATO D'ESPAÑA EN ZUERA

Gerard Cebrian (Faluga Racing – TM) finaliza en sexta posición las dos carreras disputadas en el circuito de Zuera (Zaragoza) con motivo del Campeonato de España. Lisard Santos (Faluga Racing – TM) obtenía un magnífico tercer puesto en la primera carrera, mientras que en la segunda finalizaba en quinto lugar.

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PORTIMAO

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PORTIMAO

Gerard Cebrian (Faluga Racing – TM) consigue una meritoria segunda y tercera posición en las dos carreras de la segunda prueba del Campeonato de España disputado en Portimao (Algarve). Lisard Santos finalizaba en una quinta y cuarta posición.

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN RECAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN RECAS

La primera prueba del Campeonato de España se disputó en Recas (Toledo) el 9 y 10 de abril. Los pilotos de Faluga Racing con motores TM, Lisard Santos y Gerard Cebrian finalizaron en tercera posición en la primera y segunda final, respectivamente.

FALUGA RACING Y GERARD CEBRIAN GANAN LA COPA DE CAMPEONES CELEBRADA EN EL VENDRELL

FALUGA RACING Y GERARD CEBRIAN GANAN LA COPA DE CAMPEONES CELEBRADA EN EL VENDRELL

Faluga Racing ha subido a lo más alto del podio logrado otra prestigiosa victoria en el evento de final de temporada con Gerard Cebrian. El joven ha ganado la 15ª edición de la Copa de Campeones en la categoría de KZ2 con motor TM en el circuito del Vendrell, España. Cebrian se hizo con la victoria en la final, con un chasis Maranello y un motor TM preparado por Faluga Racing. Cebrian acabó en tercer puesto en la pre-final pero se dispuso a ganar en la final, por delante del rival Enrico Prosperi, en la conocida carrera de fin de temporada.