Notícies actuals

DOBLE PODIO PARA GERARD CEBRIÁN EN EL CEK ALCAÑIZ

DOBLE PODIO PARA GERARD CEBRIÁN EN EL CEK ALCAÑIZ

En la primera prueba del CEK realizada en Alcañiz, Gerard Cebrián se adjudicaba con dos segundos puestos en ambas carreras por detrás de Pedro Hiltbrand, después de realizar un muy buen fin de semana. Alejandro Fleta muy rápido durante todo el fin de semana donde sufría una penalización en la segunda carrera que le relegaba del cuarto al noveno puesto, después de una gran remontada. Marc López tenia un fin de semana un poco más difícil donde no pudo encontrar la velocidad esperada y al final terminaba en la p.13 en la primera carrera y p.14 en la segunda.

FALUGA RACING CAMPEÓN DE ESPAÑA EN KZ2

FALUGA RACING CAMPEÓN DE ESPAÑA EN KZ2

Terminamos el Campeonato de España de karting en el circuito de Chiva, y lo hacemos con el título de Campeones de España KZ2 en nuestras vitrinas. Esta última cita del campeonato ha sido muy emocionante para todo el equipo. En Kz2, Marc López demostraba tener un muy buen ritmo ya que en la primera manga saliendo en P21 conseguía cruzar la línea de meta en P17, remontando así 4 posiciones. En la segunda seguía avanzando mostrando la gran capacidad de pilotaje que tenía y lograba una meritoria P12. Manuel Martínez, por su parte, no tenía su mejor fin de semana ya que en la primera carrera se veía obligado a abandonar por un toque con otro piloto. En la segunda final cruzaba en P21 marcando muy buenos registros. En Senior no conseguimos lograr el ritmo esperado ya que no encontrábamos el set up del chasis. Aún así David Martínez, que después de abandonar en una clasificatoria por avería, saldría P35 en la primera de las finales. En esta remontaba 15 puestos apuntándose así la mayor de las remontadas de la categoría, cruzaba meta en P20. En la segunda manga terminó en P23 después de sufrir varios toques con otros pilotos. Dani Martínez también abandonó en una de las clasificatorias así que también le tocaba salir desde atrás, en P32. Dani llegaba en P23 después de remontar 9 puestos, en la segunda manga seguía con su progresión ahora lo hacía adelantando 6 puestos más, finalmente era P17. Y por acabar... el CAMPEÓN Gerard Cebrian, que partía P3 en la primera final, terminaba la carrera en esa misma posición. En la segunda manga consciente de que solo tenía que acabar para salir campeón decidió competir y lograba otro P3 con un pilotaje digno de un verdadero campeón. Gracias a todos los miembros que forman Faluga Racing y a todos los que nos han apoyado, sin vosotros todo esto no hubiera sido posible. Y por último dar las gracias a todos los pilotos que han defendido nuestros colores este año. Gerard Cebrian, Marc López,Manuel Martínez, Toni Forné, David Martínez y Daniel Martínez.

GRAN ACTUACIÓ DE FALUGA RACING EN EL MUNDIAL DE KZ2

GRAN ACTUACIÓ DE FALUGA RACING EN EL MUNDIAL DE KZ2

Gerard Cebrian, pilot de Faluga Racing finalitzava el mundial en una excelent onzena poscició en el circuit de Genk, Belgica. Durant tota la setmana va estar entre els mes rapids on el divendres va marcar el 8 crono en la general de 105 pilots, va realitzar unes classificatories sempre lluitan entre els primers, a la final sortia 24 i despres de un gran remontada aconseguia finalitzar en el onze lloc.

VICTORIA PARA GERARD CEBRIAN

VICTORIA PARA GERARD CEBRIAN

Gran fin de semana pera Faluga Racing en la categoría Kz2 en Recas! Especialmente para Gerard Cebrian que con su espectacular ritmo durante todo el fin de semana lograba terminar ambas carreras en el podio. En la primera lo hacía en P2 y en la segunda de las mangas con una gran salida conseguía cruzar la línea de meta en P1! Alejandro Fleta también se mostraba muy rápido durante todo el meeting, acababa la primera de las carreras en P11 aunque recibiría una sanción de 10 segundos que lo relegaban hasta la P16, aun así en la segunda manga terminaba en P7 con un muy buen rendimiento. Pero volvía a ser penalizado y caía hasta la P10. Toni Forné (Kz2 Silver) terminó en P21 en la primera final, y en la segunda lograba una gran remontada hasta la P11 que le servía para subirse al podio de los silver. Manuel Martínez (Kz2 Silver) que corría en casa terminó las finales en P18 y P16 con un ritmo muy constante. En la categoría Senior no nos salían las cosas como esperábamos. David Martínez después de protagonizar una mala crono (P25) saldría en P19 en la primera carrera del domingo, en esta, caía hasta la P30 después de sufrir un toque con otro piloto, en la segunda remontaba hasta la P14 hasta que se volvía a tocar con otro piloto para acabar en P19. Dani Martínez, por su parte, acababa la primera carrera en P26 y en la segunda remontaba hasta la P12 pero una penalización le hacía caer hasta la P18. Ahora a preparar el mundial de Kz2 con Gerard Cebrian!

CAMPIONAT D'ESPANYA A ZUERA

CAMPIONAT D'ESPANYA A ZUERA

Fin de semana de alti bajos en Zuera para nosotros. Gerard Cebrian conseguía una magnífica P2 en la primera carrera en KZ2, Alejandro Fleta no conseguía acabar, al igual que Manuel Martínez y Marc López finalizaba en P16. Faluga Racing conseguía colocar tres motores entre los cuatro primeros clasificados. En la segunda carrera, Cebrian cruzaba la línea de cuadros en P4, Fleta remontaba hasta la P12, demostrando un gran ritmo de carrera, Marc López acababa en P18 y Manuel Martínez se quedaba fuera de nuevo. En Senior, Dani Martínez era P8 en la primera carrera con una gran velocidad y David Martínez sufría un toque con otro piloto que lo retrasaba hasta la P33. La segunda manga de Senior no sería para nada positiva ya que Dani caía hasta la P17 y David acababa en P22, en un fin de semana muy malo para él ya que no lograba la velocidad esperada.

BON INICI EN LA PRIMERA PROVA DEL CAMPIONAT D'ESPANYA

BON INICI EN LA PRIMERA PROVA DEL CAMPIONAT D'ESPANYA

Primer podi per Faluga Racing en el circuit de Chiva (Valencia) on és va disputar la primera prova del Campionat d'Espanya, on Gerard Cebrian finalitzava tercer en la primera cursa del cap de setmana i quart en la segona. Alejandro Fleta debutant en la categoria KZ finalitzava la primera cursa en la quinzena posició i en la segona cursa en una gran dotzena posició. Marc López no va tenir molta sort on va haver de abandonar en les dos curses per accidents. En la categoria Senior els germans Martínez no van tenir el millor cap de setmana quan van haver de abandonar per accidents i problemes tècnics.